This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

Accessibility

ACCIONA en línea con su compromiso por favorecer la integración de las personas con discapacidad, incluyendo a personas con minusvalías físicas o cognitivas, e independientemente de los dispositivos tecnológicos empleados para acceder a la información ha trabajado conforme a las Directrices de Accesibilidad definidas por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI), del Consorcio para la World Wide Web (W3C), en su nivel AA.

El sitio de ACCIONA ha sido desarrollado utilizando XHTML y hojas de estilo cumpliendo, en la medida de lo posible, con las validaciones XHTML 1.0 y CSS2 del W3C.

Entre las principales medidas adoptadas para garantizar la accesibilidad, se encuentran las siguientes:

Comentarios sobre la Accesibilidad del sitio Web

Para la elaboración de los títulos en las páginas se ha hecho uso de la técnica sIFR que permite la utilización de tipografías especiales mediante una combinación de tecnología Flash y JavaScript. En caso de carecer de estas tecnologías los titulares se siguen manteniendo. No obstante, si durante la navegación, el usuario decide aumentar el tamaño del texto, para que en estos titulares se haga efectivo se deberá recargar nuevamente la página en el navegador.

Puede hacernos llegar sus comentarios, problemas y/o sugerencias sobre la Accesibilidad Web del sitio mediante la dirección de correo electrónico webmail@acciona.es

Ir arriba